Paso a paso del Maquillaje perfecto

Te damos los tips para tener un maquillaje perfecto para el día a día, una boda, unos quince años... 

PASO 1: Elección de colores. Usa colores que realcen tu piel. Ten en cuenta tu estilo, el color del vestido y el tipo de fiesta.

PASO 2: Hidratación y unificación del tono de la piel. Prepara tu cutis. Ten una buena hidratación de la piel los días previos y en caso necesario, aplicar corrector. Usa una base de calidad para que tu piel luzca más uniforme y tersa.

PASO 3. Ojos. Aplica una base neutra en todo el párpado. Luego aplica las sombras, de la más clara a la más obscura. Usa el tono oscuro en las esquinas. Se difumina y se mezcla con el tono claro de abajo.

PASO 4: Pestañas. Usa el rizado de las pestañas o pestañas postizas. Aplica el delineador, a ser posible líquido, en el interior del párpado y bajo las pestañas. Si quieres que resalten más, aplica un tono brillante bajo las cejas.

PASO 5: Pómulos. Aplica coloretes en dos tonos El claro va en los pómulos. Debajo de los pómulos aplicar los coloretes más obscuros.

PASO 6: Labios. Define el contorno del labio con un lápiz. Luego mézclalo con el labial escogido para que resalten más tus labios.

Retoques finales: aplica un fijador a tu maquillaje, peina tus cejas y si quieres puedes aplicar piedras en la parte exterior del ojo.












Share this: