5 cosas a evitar en la primera cita

Recuerden que la primera cita es la punta de lanza para definir si es el o ella el indicado para estabilizarnos en una relación, y que la primera impresión jamás se olvida.

El primero paso ya está dado, ambos están curiosos por platicar de sus intereses, mirarse a los ojos, su aroma (esto es súper importante ya que hay estudios que revelan los estímulos al cerebro cuando una persona te gusta como huele, hay recuerdos de los olores de algo lindo cuando eras niño que están localizados en ciertas áreas del cerebro de ahí el encanto)   más que el perfume es nuestro olor natural, esto que altera nuestros sentidos, la atracción es increíble.. ahora bien,  vamos a ver que tratar de evitar en la primera cita.

Detalles a evitar en la primera cita:



  1. Parecer agente de la Gestapo-  En serio, no está padre iniciar una plática con alguien que antes de sentarte te está preguntando cuánto ganas y si tiene casa propia, en verdad que horror!! Traten de iniciar la charla con algo más neutral, por ejemplo: "Te tocó mucho tráfico?" "¡Qué puntual eres!" "Me fascina este lugar porque blabla.." y ya iniciando dejen que la otra parte fluya en su plática, menos de lo que te imaginas  te enterarás que hace y mucho más.

  2. Ropa linda pero discreta- Chicas please, eviten sus escotes que llegan hasta el ombligo tipo J.Lo, en esta primera cita aplica cero, si realmente te interesa ese chico lo mejor es que concentre toda su atención en tu linda cara, en tus gestos,  como hablas,  etc , aparte que quieres dar una impresión de mujer seria de otra manera está difícil porque nunca  podrá mirarte  a los ojos.

  3. No vociferes lo exitoso (a) que eres- Claro que estamos de acuerdo contigo que has hecho de todo para llegar donde estás, que no ha sido fácil, es súper incómodo estar observando el monólogo de tu interlocutor, a menos que estés en un stand up comedy y hayas pagado para verlo.

  4. Evita beber de más- Hombres y mujeres que gustan del trago coqueto, está perfecto en noche de chicas o noche de amigos, pero no en tu primera cita y menos si es comida y habrá que volver a sus rutinas, recuerda: es mejor ir  poco a poco, a estas alturas aún no sabes si es tu media naranja y no queremos dar una mala impresión.

  5. Deja de hablar de tu ex- Entiendo que para ti fué doloroso, que la quisiste mucho y ella te cortó, pero ojo: estás en una cita la cual TÚ ya accediste a darte una nueva oportunidad, por lo que vale la pena dejar en este primer encuentro el pasado un poco, si para ti es muy importante decirlo puedes tocar el tema de forma superficial, pero solo eso, si llegan a ser pareja habrá tiempo de sincerarse mutuamente.


Espero te puedas apoyar de esto, pero sobre todo tener en cuenta que siempre será mejor se tú misma (o), vamos con todo en tu primera cita, pero sobre todo Muy Trendy!

 

Share this: