Los 5 errores más comunes en una relación (va para los dos)

Es un hecho que cometemos errores en el día a día con nuestra pareja y muchas veces pasan desapercibidos hasta que todo explota como olla de presión, aquí te damos algunos tips para que tu relación mejore y evites los errores mas comunes.


  1. Quejarse de todo! Sabemos que es casi imposible sobrellevarlo en el caos de la ciudad, el tráfico, los niños etc, pero en verdad piénsalo: No es horrible escuchar a alguien que se queja todo el tiempo? Si de verdad te ama lo aguantará por un tiempo, pero terminarán hartos tarde o temprano.

  2. No decir gracias. Ya se que suena como de tu Mamá el decir Hola, Gracias, Hasta Luego, pero estos detalles impactan mucho en la relación de pareja, no porque estén juntos es una obligación mutua de hacer todo solo por que comparten su amor, siempre será un gran detalle de motivación agradecer por lo que hace por ti hasta en el mínimo detalle.

  3. Colgar el teléfono cuando uno de ustedes se enoja . Es normal hacer partícipe de su ira al amado (a) regla de oro: Aún con todo y lo enojado que pudieras estar (claro es importante el contexto) pero si es una rabieta por favor NO lo hagas.

  4. Poner a tu pareja en ridículo ante los demás. Como sea que lo hagas no está bien, recuerda el viejo dicho: La ropa sucia se lava en casa.. Si algo no te gusta arréglalo en el momento que esten a solas y lo más tranquilo posible.

  5. Tardarte horas en tu arreglo personal. El tiempo es muy valioso para todos, si bien es cierto que las mujeres llevamos mas arreglo, es muy incómodo y fastidioso esperar horas y horas, recuerda que ellos prefieren a alguien más práctica.


terapia-pareja1

Share this: