Las 5 cosas de los hombres que más odian las mujeres

Estas son las cinco cosas que creo que todas las mujeres más odiamos de los hombres. Y cada vez que me pasa, siempre digo lo mismo: prefiero estar sola a mal acompañada.



1. Habla feo. Odio y detesto que hable con palabrotas y con palabras mal sonantes. Le hace un cualquiera. Y para eso que se vaya con una cualquiera. Next.

2. Olvidar los detalles. Somos mujeres sobradamente preparadas, pero siempre nos gustan que nos abran la puerta del carro, que nos den los buenos días y que nos digan lo linda que estamos. O cosas más simples como: recordar el aniversario, cambiar el papel de baño, . Si a alguien se le olvida, que me olvide a mí.



3. Que no huelan rico y las gotitas de pipi. Un perfume lo puede comprar cualquiera. El que no sea capaz de ponerse unas gotas de perfume y huela a puro hombre... asqueroso. Buen olor. buena novia. Las gotitas de pipi... Que no se fijen en las gotitas de pipi que dejan en la taza... es repugnante. No puedo con eso. Y luego siempre dicen: yo no fui... Pues no tengo perro, ni gato.

4. Que nunca digan a sus amigos que somos sus novias o mujeres. Siempre somos amigas. Si le faltan... a mí me sobra.

5. Que no escuchen. No queremos respuestas en días malos. Queremos solo que nos escuchen. ¿Es tan complejo?

Y tú, ¿qué es lo que más odias de los hombres?

La-pelea-de-los-sexos-2

Share this: