Consejos para ser y lucir más delgadas

Te damos tips para que luzcas más delgada. No hace falta que tengas un cuerpo 10 para ser tremendamente sexy. Así que aunque tengamos unos kilos de más, con una buena estrategia a la hora de vestir y colores, puedes lucir mucho más delgada de lo que eres. Así que adelante.

1.-Nunca uses ropa que no te queda: Si te queda muy pequeña o muy grande, es algo que te hará ver mas voluminosa. Debes probarte la ropa antes de comprarla. Puedes ser talla 6 o 16, lo que importa es que tu ropa siempre quede bien y se adapte a tu cuerpo. Un cinturón o un saco (blazer) siempre te ayudan a definir tu look, no te olvides de incluirlos en tu clóset.



2.-Estampado equivocado: Hay estampados muy lindos,hermosos, pero hay que tener sentido común a la hora de usarlos. Y más aún cuando tienes unos kilitos de más, busca estampados abstractos que sean proporcionales con tu cuerpo, ejemplo: si eres un poco llenita evita las líneas horizontales, este estampado te hace ver mas ancha, mejor busca uno con líneas verticales para que den la ilusión de una figura mas estilizada.

3.-Mala postura: Recuerdas como en la escuela tu maestros siempre te decían "derechita" Cuando nos sentamos de manera encorvada damos la impresión que tenemos tremenda barriga, has la prueba y ponte en esa posición frente al espejo y veras.
Mejora tu postura poniendo los hombros hacia atrás y te enderezas, notaras diferencia, te veras y sentirás mejor, y proyectaras seguridad,y te veras mas delgada!


4.-Malos accesorios: Los accesorios pueden ser de lo mas lindos, pero si no tienes cuidado con ellos te harán ver con más volumen de lo que quieres mostrar . De preferencia No uses anillos muy finitos (delgados). Lo mismo aplica para los collares muy pegados al cuello, en su lugar mejor busca aretes largos y bufandas largas.

5.-Maquillaje: Esto es súper básico chicas, recuerden que un buen maquillaje hará de un rostro robusto a un rostro muy estilizado, y no me refiero a gastar una fortuna en los mejores maquillajes, aquí lo importante es la aplicación y la técnica, por ejemplo para reducir el volumen de las mejillas vamos a trazar una linea diagonal en que nace a la altura de la boca hasta la oreja (en diagonal) esto dará el efecto de lifting y automáticamente se da la apariencia de un rostro mas esbelto.

Espero les sirva!!! Y recuerden que la belleza va más allá de lo que nos venden las revistas o los espectaculares, somos únicas e irrepetibles!!

[gallery ids="73,74,76"]

Share this:

,